Copyright © 2016 Clickestudios

SOBRE NOSOTROS

Click Estudios nace en Agosto del 2015 tras la iniciativa de Julio Paz y Miño y Bryan Quishpe, 2 jóvenes profesionales graduados en las carreras de Diseño Gráfico y Artes Visuales formando una agencia con creatividad proactiva, versátil y perspicaz la cual está enfocada a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la Fotografía, Páginas web, Diseño Gráfico y Video y edición profesional.

Misión

Generar soluciones comunicativas como Agencia Creativa, enfocándonos en las necesidades del cliente siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, aplicando técnicas innovadoras logrando de esta manera éxito en cada trabajo realizado con profesionalismo, responsabilidad y entrega precisa.

Visión

Ser un referente importante en el ámbito de la Fotografía, Páginas web, Diseño Gráfico y Video y edición profesional para generar un impacto entre nuestros clientes y sus necesidades.

Valores

Somos un equipo de trabajo dinámico que se caracteriza por un alto nivel de compromiso hacia todas las acciones emprendidas; con pasión, creatividad, calidad e eficiencia para realizar su trabajo y contribuir así a alcanzar las metas de la organización. Todo esto en base a la calidad y respeto, valores que se encuentran presentes en cada momento.

Objetivo

Crear soluciones gráficas y comunicacionales con el objetivo de ganar preferencia dentro de nuestro target por nuestra innovación, servicio, profesionalismo, eficiencia y calidad humana propuesta en cada uno de los proyectos a emprender; obteniendo así el pleno reconocimiento a nivel nacional e internacional.